Estética Integral Galapagar
918 58 77 48
info arroba esteticaintegralgalapagar punto com

Productos a la Venta

Productos

Aquí le mostramos los productos que tenemos a la venta. Sólo tiene que llamarnos o enviarnos un correo en el que especifique el producto que le interesa y se lo enviaremos ¡¡Directamente a su Casa!!

1. ORO LÍQUIDO SERUM FACIAL

ACEITE PURO DE ARGÁN

15 ml. - 30 ml. - 50 ml.

SU ACCIÓN:

Aceite de Argán natural 100% puro, sin olor. Con certificación Ecocert, que garantiza su origen ecológico y natural. Rápida absorción, no deja manchas. Acción seboreguladora que permite usarse tanto en pieles secas como grasas. Los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 en elevadas proporciones en el aceite de Argán, ayudan a mantener el film hidrolipídico de la piel. El alto contenido en Vitamina E protege la piel de la acción de los radicales libres, previniendo su envejecimiento. Obtenemos una piel completamente suave.

SU APLICACIÓN:

Aplicar unas gotas por la mañana o noche sobre cara, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

2. AGUA TERMAL

AQUA D´ARGÁN

200 ml.

SU ACCIÓN:

Los oligoelementos son esenciales para el buen funcionamiento de las células. Aqua d´Argán es un agua de alta mineralización debido a su elevada concentración de sales minerales y oligoelementos, enriquecido con Aceite de Argán. Calma la irritación, hidrata y combate el envejecimiento prematuro, reforzando las células y mejorando su regeneración, gracias a su acción neutralizadora de los radicales libres. Complemento ideal de la depilación o la exfoliación por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y suavizantes. Así como después de tratamientos de Radiofrecuencia y Láser.

SU APLICACIÓN:

Pulverizar en rostro y cuerpo a unos 30cm. de distancia, y secar con un un tejido suave con ligeros toquecitos.

3. BÁLSAMO HIDRATANTE Y NUTRITIVO

BÁLSAMO MIEL D´ARGÁN

15 ml. - 50 ml.

SU ACCIÓN:

Fórmula reparadora única, regenera el manto hidrolipídico y le aporta hidratación, suavidad y flexibilidad a la piel. Protege a la piel de la acción de los radicales libres y previene la aparición de arrugas. Sus múltiples aplicaciones y diferentes tamaños lo convierten en el producto idóneo para llevar siempre contigo. Para todas las épocas del año. En invierno previene la deshidratación y agrietamiento de los labios, en verano se puede usar para descamaciones solares, y en general para la sequedad de la piel. Recupera el manto hidrolipídico e hidrata rápidamente. 

SU APLICACIÓN:

Aplicar mediante movimientos circulares hasta su total absorción.

4. EXFOLIANTE SUAVE

EXFOLIANTE LIGHT-GRAIN

75 ml. - 200 ml.

SU ACCIÓN:

Exfoliante facial suave. Reactiva la renovación celular. Elimina impurezas y células muertas, dejando la piel sedosa y resplandeciente. No reseca. Con aceite de Argán y extracto de Camelia.

SU APLICACIÓN:

Extender sobre cara, cuello y escote, perfectamente limpios, evitando el contorno de ojos. Masajear suavemente unos minutos. Aclarar bien con agua tibia. Aplicar una o dos veces por semana.

5. LA CREME DE D´ARGÁN CON PYCNOGENOL ®

GEL CREMA 24H 

50 ml.

SU ACCIÓN:

Tratamiento ligero para las pieles con tendencia grasa, jóvenes o maduras que prefieren una textura gel más refrescante. Aumenta la elasticidad e hidratación de la piel. La mantiene hidratada todo el día. Combina la acción antiedad y antifotoenvejecimiento con una disminución de la pigmentación de las manchas de la piel. No comedogénica. Formulada con activos de última generación combinados con el aceite de Argán.

SU APLICACIÓN:

Extender sobre cara, cuello y escote perfectamente limpios, evitando el contorno de ojos. Aplicar mañana o noche.

6. ESPUMA FACIAL LIMPIADORA

MOUSSE D´ARGÁN

200 ml.

SU ACCIÓN:

Espuma ideal para eliminar impurezas y exceso de grasa. Limpia en profundidad y restaura el equilibrio de la capa externa de la piel.

SU APLICACIÓN:

Aplicar uniformemente sobre la piel húmeda, evitando el contorno de ojos. Aclarar con agua fria. Uso diario.

7. ACEITE DE ARGÁN CON ORO DE 24 KILATES

ARGAN GOLD 24K.

15 ml.

SU ACCIÓN:

Serum facial de rápida absorción. La capa externa de la piel se hidrata y suaviza en profundidad.

SU APLICACIÓN:

Aplicar unas gotas en el rostro y cuello perfectamente limpio, mediante movimientos circulares, evitando el contorno de ojos, hasta su completa absorción. Uso diario.

8. ANTIAGE FACIAL CREAM

CREMA ANTIAGE ARGAN GOLD 24K.

50 ml.

SU ACCIÓN:

Tensa la superficie de la piel, recobrando su elasticidad. El óvalo del rostro se remodela, los contornos están más definidos. El tono se unifica e ilumina. El poder extraordinario del Aceite de Argán y el Oro la convierten en una preciada joya para tu uso diario.

SU APLICACIÓN:

Aplicar en el rostro y cuello mediante movimientos circulares, evitando el contorno de ojos hasta su completa absorción. Uso diario. 

9. Toda la gama de productos de SKEYNDOR

10. Toda la gama de productos de GERMAINE DE CAPUCCINI