Estética Integral Galapagar
918 58 77 48
info arroba esteticaintegralgalapagar punto com

Tratamientos Corporales

Tratamientos corporales

  • Radiofrecuencia Corporal 

Es un tratamiento estético que genera un campo eléctrico y un calentamiento en las capas profundas de la piel.

Esa energía en forma de calor, produce la separación del tejido adiposo y haga que los fibroblastos se tensen a fin de eliminar la celulitis y la flacidez corporal.

  • Cavitación

Es unos de los tratamientos más efectivos para combatir la grasa localizada. Tratamiento estético, no invasivo y prácticamente indoloro, con resultados muy satisfactorios y visibles desde el primer momento. Se basa en la aplicación de ultrasonido de baja frecuencia para provocar la liberación de grasa localizada que se elimina por las vías linfáticas y se expulsa del organismo por el sistema urinario de forma progresiva.

  • Tratamiento YOUNG BODY

Es un tratamiento corporal para la pérdida de peso y volumen, un tratamiento reductor y remodelante revolucionario, diferente y exclusivo, gracias a la cuidada selección de sus agentes activos naturales de probada eficacia, que ayudan a reducir los nódulos celulíticos, el acumulo de grasas, a la vez que posee un potente efecto drenante natural.

  • Termoterapia y Presoterapia

Es parte del tratamiento YOUNG BODY va acompañado de termoterapia en sesiones de unos 60 minutos. Tras la fase de sudación, realizaremos un drenaje con presoterapia.

La PRESOTERAPIA es una técnica de compresión controlada que genera un mejor flujo. Se trata de una presión secuencial que nos ofrece sensación de alivio y descanso. Gracias a la activación del flujo se produce la mejora en molestias relacionadas con un mal riego, eliminando la sensación de hinchazón y optimizando las defensas y la oxigenación del organismo.

  1. Reactiva el riego
  2. Aumenta las defensas
  3. Mejora hinchazón
  4. Mayor oxigenación
  5. Mejora el funcionamiento digestivo
  6. Ayuda a movilizar grasas
  7. Reduce la retención de líquidos.
  • Tratamiento Corporal BODYSHOCK MESOESTETIC

Es una combinación de activos 100% personalizada en función del paciente y de sus alteraciones estéticas, acompañada de una de las seis técnicas de masaje exclusivas de Mesoestetic, con las que aumentara la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de principios activos a través de la epidermis.

  • Electroestimulación MIHA BODYTEC

Es el primer sistema de entrenamiento profesional de EMS Integral (Electroestimulación Muscular Integral) que entrena todo el cuerpo de forma simultánea a una intensidad de activación muscular muy alta sin causar la alta carga articular asociada con el entrenamiento usual.

BIENESTAR

  • Peeling magnético 

Limpia y purifica tu piel con este peeling magnético corporal en Barcelona. Una hora de tratamiento para acercarse un poco más al equilibrio entre cuerpo y mente.

Recupera el equilibrio entre cuerpo y mente gracias a este tratamiento que te dejará la piel tersa y una agradable sensación de bienestar.

  • Peeling corporal 
  • Masaje relajante con aceites esenciales 
  • Masaje mineral

En casos de contracturas el masaje mineral provoca una sensación de bienestar general, prácticamente inmediato. 

Ideales para individuos con problemas crónicos de espalda y articulaciones ya que el cuerpo al liberarse de esta carga se consigue en un par de minutos una relajación muscular y una disminución del dolor tanto en espalda como en articulaciones.

  • Masaje descontracturante
  • Masaje anticelulitico