Estética Integral Galapagar
918 58 77 48
info arroba esteticaintegralgalapagar punto com

Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales

  • Terapia de Oxigeno 

Una combinación de oxígeno puro y serum exclusivamente diseñados y formulados para activar la oxigenación y regeneración celular. Recupera la vitalidad y juventud, reduce los signos de la edad, elimina las huellas del estrés y la tensión de tu piel desde la primera sesión. ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIELES.

  •  Dermopeeling

El Peeling dermocosmetico, es un procedimiento que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada mediante la aplicación de agentes quimico-exfoliantes que permiten actuar a diferentes profundidades. El peeling produce la descamación de las capas superficiales de la piel con el objetivo de estimular la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, asi como de mejorar sus cualidades fisiológicas y mecánicas.

  1. Purificar y oxigenar la piel, dejándola hidratada y libre de impurezas. 
  2. Cerrar poros dilatados, mejorar la textura de la piel y aumentar el grosor de la epidermis.
  3. Combatir los efectos del envejecimiento cutáneo, disminuyendo arrugas y aportando turgencia.
  4. Unificar el tono, aportar luminosidad y difuminar imperfecciones cutáneas.
  5. Reducir las manifestaciones del acné y mejorar el aspecto de las cicatrices.
  •  Cosmelan

Tratamiento despigmentante profesional diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel. Las hiperpigmentaciones cutáneas son alteraciones en la producción de melanina, pigmento responsable de la coloración cutánea, siendo consecuencia de una sobreproducción descontrolada de melanina dentro del melanocito, de modo que de forma localizada se produce una coloración irregular en la piel, la mancha.

  • Mesoterapia Virtual

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la conoce como mesoterapia virtual o sin agujas, que permite la introducción de principio activo tratante de forma localizada e indolora.

Gracias a esta tecnología, se consigue una mayor permeabilidad de la membrana celular, de manera que los activos empleados en el tratamiento penetran en profundidad, consiguiendo resultados efectivos. La electroporación consiste en la emisión de una onda electromagnética con la finalidad de producir una alteración en el potencial de la membrana. Ésta alteración provoca una apertura momentánea de la membrana celular, para el ingreso de sustancias hacia su interior.

Principales aplicaciones en estética:

  1. Anti-aging.
  2. Flacidez.
  3. Rehidratación y reestructuración de las áreas finas de la piel.
  4. Es capaz de reafirmar y combatir la flacidez facial y corporal y tratar las arrugas y las marcas de expresión. Además, también tiene el poder de regenerar tejidos y de tratar el acné.
  •  Radiofrecuencia 

Tratamiento no invasivo para combatir eficazmente la flacidez y la pérdida de elasticidad del rostro, cuello y óvalo facial. La mejoría en la textura y la elasticidad de la piel es patente en la primera sesión, y aumenta con el paso del tiempo. El máximo nivel se alcanza entre las cuatro y ocho semanas después del tratamiento.

Es indoloro y proporciona un resultado totalmente natural, cuyos efectos pueden prolongarse durante más de un año.

Es perfectamente compatible con implantes, rellenos e infiltraciones. Una sola sesión cada dos o tres semanas provoca un verdadero estiramiento de piel mediante el sofisticado aplicador de radiofrecuencia. Se recomienda empezar con seis u ocho sesiones antes de pasar a mantenimiento.

  • Fotorrejuvenecimiento

Los láseres de luz pulsada intensa se han convertido en la técnica de rejuvenecimiento más popular del momento. Unidos a la radiofrecuencia y al ‘BDR’(Beauty Defect Repair) consiguen verdaderos ‘lifting’ sin pasar por quirófano. La aparición del ‘IPL’ (o láser frío) ha conseguido ofrecer un rejuvenecimiento global en todo el rostro y cuerpo de forma uniforme. Esta nueva técnica ha ganado popularidad en EEUU y en Europa, y se ha convertido en una de las técnicas estéticas con mayor demanda en todo el mundo.

No precisa un periodo de recuperación, pero es aconsejable utilizar un foto protector o filtro solar para evitar el bronceado mientras dure el tratamiento , y hasta tres semanas después.

  • Ultrasonido

La Terapia de ultrasonidos es uno de los métodos de belleza que sirve para realizar una exfoliación de la piel de la cara. Quita impurezas y elimina el sebo de poros y puntos negros. Es, también, una forma de rejuvenecer el rostro, ya que permite que la piel respire mejor. Fomenta una mayor síntesis de colágeno natural y el rejuvenecimiento de los tejidos de la epidermis.

  • Derma-Ir

El Tratamiento de DERMA_IR utiliza tecnología patentada, para penetrar principios activos según necesidades de la piel. Esto crea pequeños canales de microporos, al tiempo que estimula la capacidad natural de crear colágeno.

  •  FREE-ONE

Tratamiento especifico para pieles acneicas, granos, manchas producidas por ACNE

  • Terapia Bomba Antiaging Eberlin.

Una combinación de principios activos puros junto con una mascarilla efecto tensor.

  • Tratamientos de Vitaminas

Vitamina C

Ácido Hyaluronico 

Retinol

  • Miropigmentación
  • Rayos UVA